El más completo registro de Adaptador Tarjeta Micro Sd A Usb para obtener en la red

Es probable que hayas llegado a ese lugar con la intención de obtener Adaptador Tarjeta Micro Sd A Usb y estás buscando el más destacable artículo con el importe más bajo. Lo queremos comentarte qué has podido entrar al establecimiento adecuado puesto que te hemos concebido unas excelentes categorías con el fin de que puedas localizar las referencias más vendidos actualmente y logres adquirirlos des de tu propio hogar placenteramente de una forma rapida y elemental. Si en realidad deseas gastar poco dinerito y gozar de una experiencia exclusiva a la hora de atrapar en la red de redes, en nuestra página web vais a ubicar el método para encontrar los más especiales ofertas como jamás habías supuesto.

Ahora puedes pedir Adaptador Tarjeta Micro Sd A Usb con descuentazos

Las peticiones de las personas que asisten a éste establecimiento es uno de nuestros objetivos principales y nos empeñamos en traer felicidad y tranquilidad a todas la gente que desean comprar Adaptador Tarjeta Micro Sd A Usb por la red y llegan a nuestra página. Las compras deseadas de la red son una de las formas que solemos tener hoy por hoy de pedir sin salir de casita y es un avance tecnológico que nos pone a nuestro alcance cientos de objetos sin desplazarnos por toda nuestra provincia. Por medio de un increible staff de técnicos hemos alcanzado fabricar esta website en la cual vas a poder pedir Adaptador Tarjeta Micro Sd A Usb con unas increibles propiedades y al mismo tiempo podrás curiosear decenas de productos interesantes que suelen estar utilizables hoy en día.

RebajasBestseller No. 1

Beikell Lector de Tarjetas USB 3.0 de Memoria SD/Micro SD de Alta Velocidad con Llavero Portátil para TF, SDXC, SDHC, MS, MMC, MSXC, Compatible con Windows y Mac OS

  • Transmisión de Alta Velocidad - USB 3.0 permite velocidades de transferencia de datos llegar hasta 5 Gb/s, casi 10 veces más rápido que el USB 2.0. Enchufe y desenchufe libremente, el dispositivo funcionará mientras esté enchufado, no necesita controlador externo.
  • Tarjetas de Memoria Soportadas - El lector de Tarjetas USB 3.0 (también compatible con USB 2.0). Diseño de doble puerto, perfecto compatible con SD, Micro-SD (T-flash), MS, MMC, MSXC, SDXC, SDHC y más
  • Compatibilidad Amplia - Transferencia a alta velocidad de imágenes y videos de alta resolución a su computadora, es compatible con Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10 y Mac OS.
  • Portabilidad Perfecta - Tamaño pequeño y peso ligero, ocupa muy poco espacio por lo que es fácil de poner en su paquete. El diseño del llavero para llevar fácilmente.
  • Diseño Seguridad y Amigable - El diseño de cubierta de seguridad para proteger la interfaz USB de daños o polvo. Además, la luz LED indica una conexión adecuada a su dispositivo.
Bestseller No. 2

Vanja Lector de Tarjetas de Memoria SD/Micro SD, Adaptador Micro USB OTG y Lector de Tarjetas USB 2.0 para Computadora/Laptop/Tableta y Teléfono Inteligente con Función OTG

  • 【Lector de tarjetas multifunción】La combinación de conector USB 2.0 estándar (tipo A) y conector micro USB (tipo B) hace que este lector de tarjetas sea compatible con tabletas y smartphones Android con puerto de carga micro USB que admiten la función OTG y también funciona en una computadora con puerto USB.
  • 【Trabajar en la computadora】Lector de tarjetas USB 2.0 SD / micro SD para la transmisión de datos, gestiona todos sus datos desde / a / en dispositivos y en múltiples plataformas (crear, copiar, editar, mover, eliminar, renombrar, Abrir en y más).
  • 【Trabajar en el teléfono inteligente Android】Conéctese al puerto de carga micro USB con un teléfono inteligente y una tableta Android que sean compatibles con USB OTG (sobre la marcha). Reproduce videos / músicas directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo.
  • 【Conecta y reproduce】Alimentado a través del puerto USB / micro USB, no se necesita fuente de alimentación adicional. Fácil de usar, usar e instalar, no requiere instalación de software adicional.
  • 【Contenido del paquete】Un lector de tarjetas SD con el logotipo "Vanja" (NO incluye tarjetas SD / Micro SD). Todos los productos Vanja tienen una garantía de 18 meses sin problemas.
Bestseller No. 3

SanDisk SDDR-B531-GN6NN Lector Mobilemate USB 3.0, Negro

  • Lector de tarjetas microSD compacto y duradero
  • Rápidas velocidades de transferencia UHS-I de hasta 170 MB/s
  • Con USB 3.0, que le permite mover contenido hasta diez veces más rápido que con los lectores USB 2.0
  • El lector de tarjetas MobileMate USB 3.0 microSD es compatible con USB 3.0 y retrocompatible con USB 2.0
Bestseller No. 4

Fixget Lector de Tarjetas de Memoria, Lector de Tarjetas SD/Micro SD/Micro USB Adaptador OTG a USB 2.0 con Conector USB Macho/Micro USB Estándar para PC, Teléfonos Inteligentes con Función OTG,

  • ❤ Nota Dulce: NO es compatible con ningún dispositivo iphones & ios ***. El conector estándar USB 2.0 y la combinación de micro USB, lo que hace que el lector de tarjetas sea compatible con todas las tabletas y teléfonos inteligentes Android compatibles con la función OTG.
  • ❤ Lector de tarjetas de memoria compactas para todos los SDHC / SDXC estándar y micro SD / micro SDHC / microSDXC. Soporte de tarjeta de memoria con sistema de archivos FAT 32. NO es compatible con tarjetas de memoria de más de 64 GB debido a la limitación de la corriente proporcionada por el dispositivo móvil.
  • ❤ No se requieren controladores para Windows 2000 / XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (32/64 bits), Mac OS X 10.x y Android 4.0 / actualización. Simplemente conecte el lector de tarjetas para usarlo.
  • ❤ No es compatible con formatos NTFS y exFAT. Compatible con dispositivo móvil Micro USB Andriod con función OTG. ** Este kit no es compatible con amazon Kindle & Fire Tablets **
  • ❤ 1 lector de tarjetas Micro USB OTG con conector USB 2.0 - 1 ranura SD / MMC, 1 ranura Micro SD / TF; ~ Las tarjetas SD / Micro SD no están incluidas ~ ** NOTA DULCE ** Asegúrese de que su dispositivo tenga un puerto Micro USB y admita la función USB OTG antes de comprarlo. Por favor contáctenos si no está seguro
RebajasBestseller No. 5

Hoonyer Lector de Tarjetas Memoria SD/Micro SD Lector Tarjetas SD USB 3.0 USB Tipo C para PC y portátil Smartphone Tablet con función OTG

  • 【Rápido y conveniente】 Lector de tarjetas USB 3.0 Compatible con el estándar USB 3.0, velocidad de transmisión de hasta 5 Gbit/s (500 MB/s) y compatible con USB 2.0/USB 1.1.
  • 【Plug and Play】 El lector de tarjetas de memoria se puede conectar y usar en Windows, Mac OS, Linux y Android mientras se accede a una variedad de diferentes tipos de tarjetas sin reposicionarlas.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El lector de tarjetas de memoria se puede usar en PS3/4, Xbox One, Smart TV, teléfono móvil, tableta, computadora portátil y PC para expansión de memoria, importación de imágenes y respaldo datos.
  • 【Ahorro de energía】 El lector de tarjetas de memoria se alimenta mediante la conexión USB, no se necesita energía adicional.
  • 【Recibirás】 Recibirás el lector de tarjetas de memoria SD/TF de Hoonyer y el soporte de mantenimiento después de la compra. Si el producto tiene algún defecto después de su uso, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 6

KiwiBird Lector de Tarjetas USB C, Adaptador SD/Micro SD a USB 3.0 Tipo C para SDHC SDXC MicroSDHC/SDXC UHS-I Compatible con MacBook Pro, iPad Pro 2020/2018, Galaxy S20/Note 10, Surface Go 2, Xiaomi

  • Lector de tarjetas USB-C 3.1 y USB 3.0 SuperSpeed: Transfiere imágenes de alta resolución, grabaciones de video y otros archivos a gran velocidad. Compatible con teléfonos tipo C, tabletas, laptops, MacBooks, iPad Pro, Chromebooks y PCs con puerto USB-A estándar.
  • Enchufa y listo: Lee y escribe dos tarjetas al mismo tiempo, ofreciendo una forma efectiva para la transferencia de datos. Compatible con Windows 2000/XP/Vista(SP2) /7(SP1) /8/8.1/10(32/64-bit), Mac OS X 10.4.x y posteriores, iPadOS 13 y posteriores, Android 4.0 y posteriores, Chrome OS, Ubuntu.
  • Compatible con MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro 2018/2020, iMac, iMac Pro; Google 2nd Chromebook Pixel, Pixelbook, Nexus 5X&6P, Pixel 2/3/3a/4 (XL); Samsung Galaxy S9/S10/S10e/S20/S20 Ultra, Note 8/Note 9/Note 10, TabPro S 12", Tab S3/Tab S4/Tab S5e/Tab S6, Galaxy Book, Galaxy A40/A50/A70/A80/A90; OnePlus 5/6/6T/7/7 Pro/7T/7T Pro; HUAWEI P20/P20 Pro/P30/P30 Pro/P40, Mate 20/Mate 20 Pro/Mate 20 X/Mate 30 Pro; Xiaomi Mi 8/Mi 9/Mi MIX 3; LG G5/G6/G7/G8.
  • Compatibilidad de tarjeta: Soporta tarjetas SDHC UHS-I, SDXC UHS-I, micro SDHC UHS-I, micro SDXC UHS-I, Clase 10 SDHC. Maximiza el potencial de velocidad de sus tarjetas de memoria (velocidad de datos de hasta 5Gbps).
  • Compacto y fácil de llevar: Encaja perfectamente en el teléfono/tableta con el forro puesto. No obstruye el puerto USB-C adyacente. Las LED indican el proceso de transferencia de datos. Garantía de 18 meses sin problemas.
Bestseller No. 7

YAWALL Lector de Tarjetas Micro USB OTG Adaptador y USB 2.0 para SDXC, SDHC, SD, MMC, RS-MMC, Micro SDXC, Micro SD, Tarjeta Micro SDHC y Tarjeta UHS-I

  • Tarjetas de memoria compatibles: USB 2.0 SD/Micro SD/lector de tarjetas para transmisión de datos, transferir archivos, fotos, vídeos de tarjeta SD/Micro SD a su ordenador (PC o MacBook), smartphones Android y tablets (con función OTG) Soporta tarjetas de memoria SDXC/SDHC/SD/MMC/RS-MMC/Micro SD/TF /Micro SDXC/Micro SDHC/UHS-I.
  • Diseño de puerto USB multifuncional de 3 tipos: USB macho y micro USB macho y conector macho USB C (tipo C), lo que hace que este lector de tarjetas sea compatible con ordenador (PC o MacBook), smartphones Android y tabletas con función OTG mejor para opción económica. Compatible con Samsung Galaxy S9 S8 Note 9 8, Apple New Macbook, Nexus 5X, Google Pixel, LG y muchos otros dispositivos USB-C.
  • [Datos sobre la marcha]: compatible con todos los dispositivos OTG. Reproduce vídeos/música directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo. Comparte vídeo o imagen a tus familiares o amigos en cualquier momento y lugar. Por favor, póngase en contacto con nosotros si no sabe si su teléfono tiene función OTG.
  • Lector de tarjetas Plug & Play: no requiere controladores ni software adicional para Windows 10, 8, 7, Vista y XP, Mac OS 10.4.6 y superior, así como Android. No necesita fuente de alimentación adicional.
  • YAWALL PROMISE: lector de tarjetas SD/Micro (tipo C, no incluye tarjeta SD/Micro SD), reembolso de garantía 24 meses y nuevo reemplazo.
RebajasBestseller No. 8

TSUPY HUB USB 3.0, Adaptador USB 3.0 con 3 Puertos USB 3.0 y Lector de Tarjetas SD/Micro SD,Transferencia de Datos 5Gbps para PC y Chromebook, Surface Pro 3, iMac de Mac OS, Linux y Windows XP y más

  • Hay muchos cables de USB en tu escritorio que te molestan? prueba nuestro 5-en-1 hub usb 3.0, es función extendido,convierte un solo puerto USB 3.0 a tres USB 3.0 y ranuras para tarjetas SD y micro SD para el más posibles usos.
  • Puertos USB 3.0: transmisión de datos de hasta 5Gbps, 10 veces más rápido que un USB 2.0, ayuda a transmitir los datos más rápido que nunca, ahorrando así tiempo.pudiendo conectar varios perifericos a la vez, tal como Ratón,teclado, usb ventilador. Además, es compatible con dispositivos USB 2.0 y 1.x. Puedes descargar un archivo de película en segundos
  • Puertos lector de tarjeta SD/TF: soporte la velocida de transferencia de datos hasta 5Gbps. Es la elección perfeto para tarjeta de cámara e y otra SD/TF.Soporte las tarjetas de tu Cámara Nikon, Canon, Sony como SD, Micro SD, TF, SDXC, SDHC,Micro SDXC, tarjeta Micro SDHC. más rápido y eficiente
  • Fácil de instalar: Plug-and-Play, Intercambiable en caliente, Conectable en caliente.Este hub usb 3.0 es compatible con Windows 10/ 8/ 7, Windows XP, Vista, Mac OS X 10.2, Linux y otros sistemas operativos
  • El paquete incluye el HUB USB 3.0 5-en-1 y el certificado de garantía. También ofrecemos una devolución dentro de los 30 días y un servicio de garantía de 24 meses,Si hay algún problema en el uso, no duda de ponerse en contacto con nuestro para cualquier pregunta
Bestseller No. 9

UGREEN USB 3.0 Lector Tarjetas SD, Lector Tarjetas Leer Simultánea SD, Micro SD, TF, SDXC, SDHC, MMC, RS-MMC, Micro SDXC, Micro SDHC Super Rapída 5 GBP/s, para PS4, PS4 Pro, Xbox One, iMac,etc

  • LEER 2 TARJETAS SIMULTÁNEAMENTE: Este lector de tarjetas de memoria le permite leer y transferir datos de 2 tarjetas simultáneamente. Soporte las tarjetas de tu Cámara Nikon, Canon, Sony como SD, Micro SD, TF, SDXC, SDHC, MMC, RS-MMC, Micro SDXC, tarjeta Micro SDHC. Más útil para ahorrar tus tiempos.
  • ALTA VELOCIDAD DE 5Gbps: USB 3.0 permite velocidades de transferencia de datos llegar hasta 5 Gb/s. Casi 10 veces más rápido que el USB 2.0. Este lector de tarjetas sd es ideal para la transferencia de imágenes de alta resolución y grabaciones de vídeo a su ordenador, más rápido y eficiente. Soporta maximo la tarjeta memoria de 256G.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: Este adaptador tarjeta es compatible con Windows 10/ 8/ 7, Windows XP, Vista, Mac OS X 10.2, Linux y otros sistemas operativos. Plug & play, no es necesario instalar drivers.
  • CONFIABLE Y DURADERO: Fabricado con blindaje triple que proporciona una mejor protección contra la interferencia electromagnética y de radio, preserva la pureza y el rendimiento de la señal.
  • PLUG Y PLAY: El lector de tarjeta usb 3.0 soporta todos ordenadores con los sistema de Windows 10/ 8/ 7, Windows XP, Vista, Mac OS X 10.2, Linux y otros sistemas operativos. Plug & play, Este lector de tarjetas no es necesario instalar drivers.
Bestseller No. 10

Kingston MobileLite Plus (MLPM) Lector de tarjetas microSD USB 3.1 microSDHC/SDXC UHS-II

  • Velocidades USB 3.2 Gen 1
  • Máximo rendimiento con UHS-II y retrocompatible con tarjetas UHS-I
  • Diseñado para un rendimiento óptimo con tarjetas microSD de Kingston
  • Portátil, elegante diseño minimalista
Bestseller No. 11

uni Lector de Tarjetas USB C SD/Micro SD, Adaptador SD USB 3.0 Tipo C, Compatible con SD/Micro SD/SDHC/SDXC/MMC, Compatible con MacBook Pro, iPad Pro 2020/2018, Galaxy S20, Huawei P40 Pro y más

  • 【USB 3.0 + USB C】Ambas interfaces admiten la transmisión de datos a alta velocidad de hasta 5 Gbps. Compatible con tarjetas SDXC, SDHC, SD, MMC, RS-MMC, Micro SDXC, Micro SD, Micro SDHC. Compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB 1.1
  • 【Doble tarea】Lectura y escritura simultáneas en dos tarjetas para ahorrar el constante enchufar y tirar de los enchufes. Disfrute de descargas rápidas de fotos, edición de video sin problemas y transferencias rápidas de archivos. Duplique su productividad con acceso simultáneo a la tarjeta microSD / SD. Vea grabaciones de sus cámaras de seguridad, monitores de vida silvestre, cámaras de vigilancia privadas y monitores de automóviles en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Lado a lado】Diseñado para que no bloquee tus otros puertos. Con su perfil delgado, puede empacarse fácilmente en el bolso o mochila de su cámara, para un acceso conveniente a la tarjeta micro / SD cuando lo necesite. No se requieren controladores para Windows 10/8/7 / Vista o Mac OS X 10.2 y superior. No se requiere fuente de alimentación adicional.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017, MacBook 2015/2016/2017, iMac, iMac Pro, iPad Pro 2020/2018, Acer Aspire Switch 12 S/R13, Predator 15/17/17X, XPS 13/15, Alienware 13/15/17, Spectre x360, Microsoft Surface Pro, Libro 2, Razer Blade 15/Stealth 13/Pro 17, Samsung Galaxy Tab Pro y la mayoría de los demás dispositivos USB-C / A.
  • 【Soporte de teletrabajo】Le permite trabajar desde casa tan eficientemente como en la empresa. Todos los productos de uni vienen con una garantía de por vida. Nos centramos en los accesorios USB-C y hacemos frente a nuestros productos para ofrecerle mejores alternativas en accesorios USB-C: concentrador USB-C, varios adaptadores y cables. Bienvenido si tiene alguna pregunta sobre el producto.
Bestseller No. 12

VKUSRA Lector de Tarjetas USB 3.0, 4-en-1 Adaptador Micro USB OTG, Lector Tarjetas Micro SD y Adaptador para PC y Smartphones/Tablets con función OTG

  • 【Lector de tarjetas multifunción】El lector de tarjetas de memoria VKUSRA 4 en 1 expande dos ranuras para tarjetas (SD/TF) a computadoras y teléfonos / tabletas habilitados para OTG. Conector USB 3.0 (tipo A) + conector micro USB + conector USB C (tipo C) + puerto USB C, lo que hace que este lector de tarjetas no solo sea compatible con tabletas de teléfonos inteligentes Android micro USB/USB C que admiten la función OTG, sino que también es compatible con computadoras o Mac con puerto USB/USB-C
  • 【Fácil de usar】Este lector de tarjetas se puede conectar a cualquier dispositivo móvil que admita USB On-The-Go (USB OTG). Reproduzca videos, música o imágenes directamente desde la tarjeta de memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo. Plug & Play, administre fácilmente todos sus datos desde / hacia / en dispositivos y en múltiples plataformas
  • 【Diseño elegante y tamaño pequeño】El lector de tarjetas USB C está construido con una carcasa de aluminio que es duradera y buena para la disipación de calor y. Las tapas protectoras pueden proteger eficazmente los conectores de la contaminación y el polvo. Su perfil delgado hace que sea fácil de guardar en la bolsa de la cámara o en la mochila. Puede compartir cada momento maravilloso con sus amigos o familiares en las redes sociales en cualquier momento
  • 【Amplia compatibilidad】Es ampliamente compatible con diferentes tipos de tarjetas de memoria, como tarjetas SD / Micro SD / TF / SDHC / SDXC / Micro SDHC / Micro SDXC / UHS-I, tarjeta Nintendo Switch microSDXC y más. Funciona con MacBook Pro 2019/2018/2017/2016, iMac Pro (iMac), iPad Pro 2020/2018, Acer Aspire Switch 12S / R13, Predator 15 / 17X, XPS 13/15, Alienware 13/15/17, Spectre x360 , Microsoft Surface Pro, Book 2, Samsung Galaxy Note 8, S8 y más
  • 【Garantía de calidad + Compra sin preocupaciones】 Estamos seguros de que todos nuestros artículos VKUSRA están estrictamente probados y con garantía de calidad. Este lector de tarjetas SD 4 en 1 cubre casi todas las funciones que necesita. Cómprenos VKUSRA Direct con la promesa de satisfacción del servicio y la calidad del 100%. Además, todos los artículos directos de VKUSRA se incluyen con GARANTÍA DE 2 AÑOS y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS.
Bestseller No. 13

KiWiBiRD Lector de Tarjetas USB C SD Micro SD, Adaptador Tipo C a USB 3.0 para SDHC SDXC MicroSD Compatible con MacBook, iPad Pro 2020, DELL XPS, Galaxy S20/Note 20/Tab S7, Surface Go 2, Chromebook

  • ✔Lector de Tarjetas USB-C: Adaptador de SD y Micro SD a USB-C con una velocidad de transferencia de hasta 60MB/s (USB 2.0). Compatible con todas las versiones de tarjetas SD/SDHC/SDXC, micro SD/micro SDHC/micro SDXC, Clase 10 y UHS-I.
  • ✔Adaptador de USB-C a USB 3.0: Adaptador de USB-C a USB 3.0 hembra con una velocidad de transferencia de hasta 640MB/s. Permite conectar el teléfono, el teclado, el ratón, la unidad flash USB, el disco duro externo y otros dispositivos USB-A a tus laptops, teléfonos y tabletas USB-C.
  • ✔Multifuncional: Inserta una tarjeta de memoria y convierte tu KiWiBiRD en una unidad flash. Lee/graba en tarjeta SD o Micro SD y en dispositivos USB-A simultáneamente. Nota: Para algunos teléfonos Android, habilita la función de "Almacenamiento OTG" en el menú de configuración del teléfono (por ejemplo, OnePlus y Sony Xperia).
  • ✔Datos On-The-Go: Obtén acceso instantáneo a la tarjeta de memoria conectada o a la memoria flash a través del teléfono/tableta. Importa/exporta archivos entre la tarjeta micro SD/SD, la unidad flash y el dispositivo USB-C anfitrión.
  • ✔Gadget Premium: El indicador LED muestra la actividad de inserción del dispositivo y la transferencia de datos. Carcasa de aluminio de alta calidad con tapa antipolvo. El paquete contiene: 1 x lector de tarjetas USB tipo C. La tarjetas no está incluida.
Bestseller No. 14

Integral Lector de Tarjetas Micro SD USB2.0/USB C Tipo C OTG Adaptador de Tarjeta de Memoria para Micro SD, microSDHC, microSDXC

  • Más de 2 millones de lectores de tarjetas vendidos
  • 2 años de asistencia y apoyo gratuito con sede en el Reino Unido
  • Lee o escribe en tu Micro SD a través de smartphones o mesas (tipo C OTG) – Visualiza y transfiere rápidamente tus vídeos, fotos y archivos
  • Copia de seguridad de tu tarjeta Micro SD a dispositivos tipo C: guarda rápidamente películas 4K HD e imágenes de alta resolución
  • Fácil de usar: simplemente conecta el USB tipo C a smartphones o tabletas y transfiere datos al lector de tarjetas
  • Reproduce vídeos y ve fotos en tus dispositivos tipo C sin guardarlo. Nunca te quedarás sin espacio en tu dispositivo
Bestseller No. 15

GiBot 3.0 USB Tipo C Micro USB Lector de tarjetas SD Adaptador USB Lector de tarjetas memoria para

  • La combinación del conector USB 3.0 estándar (tipo A) y el conector USB C (Tipo C), lo que hace que este lector de tarjetas sea compatible con todos los dispositivos y tabletas USB C y teléfonos inteligentes Android que admitan la función OTG, como Samsung Galaxy Note 8, S8, Macbook , PC ect.
  • Adaptador USB 3.0 USB tipo C de alta velocidad (velocidad de datos de hasta 5 Gbps), administre todos sus datos desde / hacia / en dispositivos y en múltiples plataformas (crear, copiar, editar, mover, eliminar, renombrar, abrir y mucho más) )
  • Conéctese a cualquier dispositivo móvil que admita USB On-The-Go (USB OTG). Reproduzca videos / música directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo.
  • No se necesita fuente de alimentación adicional, plug and play a través del puerto Tipo-C / USB 3.0, fácil de llevar, usar e instalar, no requiere instalación de software adicional.
  • Contenido del paquete: 1 * Lector de tarjetas portátil SuMile (no incluye tarjetas SD / Micro SD). Garantía de 12 meses.
Bestseller No. 16

Lector de tarjetas USB 3.0, Adaptador de tarjeta de memoria Yeemie SD / TC / Micro SD / MS / M2 / XD / CF, Lector de tarjetas de aluminio 6 en 1 de 5 ranuras, Compatible con Windows, Mac OS, Linux

  • 🧡 【Lector de tarjetas múltiples 6 en 1】 El lector de tarjetas Yeemie USB 3.0 lee y escribe simultáneamente en cinco tarjetas, eliminando el esfuerzo de conectar y desconectar. Te ayudará a ahorrar mucho tiempo. Mejore enormemente la eficiencia de su trabajo.
  • 💛 【Compatibilidad de tarjetas】 Lector de tarjetas de memoria USB Yeemie con 5 ranuras para tarjetas: puertos TF / Micro SD, SD, XD, MS, M2, CF. (Nota: M2 / TF es la misma ranura para tarjeta). Diseño compacto para satisfacer todas sus necesidades, ahorrando mucho espacio y haciendo que su escritorio sea más ordenado.
  • 💚 【Transferencia de datos de 5 Gbps】 El lector de tarjetas cuenta con un conector USB 3.0, que garantiza una velocidad de transferencia de datos estable y ultrarrápida de hasta 5 Gbps. Cada indicador LED separado para el estado de funcionamiento, permanece encendido cuando está conectado, sigue parpadeando durante la transmisión de datos.
  • 💙 【Excelente diseño】 La carcasa de aluminio del lector de tarjetas permite una excelente disipación del calor para una larga vida útil. Los sistemas de protección múltiple integrados pueden garantizar la seguridad de sus importantes y costosas tarjetas de memoria y dispositivos conectados.
  • 💜 【Plug & Play】 El lector de tarjetas USB 3.0 compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS, Linux y Chrome OS. El lector de tarjetas también se puede conectar a casi todas las PC, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, PS4 con una toma USB A.
Bestseller No. 17

uni Lector de Tarjetas USB C a SD/MicroSD, Adaptador SD USB Tipo C[Thunderbolt 3] Compatible con MacBook Pro, MacBook, MacBook Air/iPad Pro 2018, Samsung Galaxy S10/S9/S8, Surface Book 2 y más-Gris

  • 【Navegación de fotos al instante】- Compatible con tarjetas SD, SDHC, SDXC, MicroSD, MicroSDHC y Micro SDXC. El modo UHS-I admite velocidades de transferencia de hasta 104 MB / s. Inserte la tarjeta y conecte el lector de tarjetas a un teléfono inteligente / computadora portátil con un puerto USB-C para ver fotos o videos de cámaras de reemplazo, monitores de vida silvestre, cámaras de vigilancia y monitores de automóviles y para compartir fotos con amigos
  • 【Conexión confiable y alta eficiencia de transmisión】- Admite capacidad de tarjeta de memoria de hasta 2TB, la velocidad de transferencia rápida permite la transferencia de películas HD en solo segundos. Conexión directa por cable: estable y confiable, diga adiós a las malas señales wifi / Bluetooth. (NOTA: el dispositivo con USB 2.0 solo funcionaría a 480Mbps)
  • 【Push In & Push Out】- El cómodo mecanismo accionado por resorte garantiza una inserción y extracción suaves de la tarjeta. Insertar: Empuje y haga clic automáticamente. Extraer: presione nuevamente y expulse automáticamente. No más pinzas de cejas necesarias. Además, no se requiere un controlador adicional en la mayoría de los sistemas operativos
  • 【Amplia compatibilidad】- Compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017/2016, MacBook 2017/2016/2015, iPad Pro 2018, Surface Book 2, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / Note 8 / Note 9, HTC U11 / U12, Pixelbook, Dell XPS 15 / XPS 13, Galaxy Book y muchos otros dispositivos USB-C. NOTA: Las tarjetas SDXC (capacidad de 64 GB o más) usan un formato de archivo especial "exFAT", que no es compatible con Windows XP, Windows Vista antes de SP1 y Mac OS X antes de 10.6.6)
  • 【UniAccessories: marca dedicada de accesorios USB-C】- Nos esforzamos por un diseño atento, calidad confiable, paquete libre de frustraciones y servicio al cliente de fácil acceso. Nos centramos en los accesorios USB-C, ofrecemos mejores alternativas para usted en el espacio de accesorios USB-C: concentrador USB-C, varios adaptadores y cables. Si tiene alguna duda, contáctenos. Te responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 18

Lector de tarjetas Micro SD USB C, adaptador de tarjeta de memoria tipo C USB para Micro SD, microSDHC, microSDXC, USB C Micro SD Card Reader

  • Compatibilidad universal: optimizado para trabajar con una amplia gama de dispositivos USB-C, como MacBook 2018, Galaxy S10 y más.
  • Haga una copia de seguridad de su tarjeta Micro SD en dispositivos Tipo C: guarde rápidamente películas 4K HD e imágenes de alta resolución
  • Lea o escriba en su Micro SD a través de teléfonos inteligentes o tablas (Tipo C OTG): vea y transfiera rápidamente sus videos, fotos y archivos
  • Fácil de usar: simplemente conecte el USB tipo C a teléfonos inteligentes o tabletas y transfiera datos al lector de tarjetas, o conéctese a su teléfono incluso en su estuche.
  • Lector de tarjetas USB de bolsillo: tamaño ideal para mantener el lector de tarjetas con usted para ver y transferir archivos. Permitir que te lo lleves con llavero / billetera
Bestseller No. 19

Adaptador Lector Tarjeta Micro SD a USB Portátil, Color Naranja

  • Color naranja
  • No necesita drivers, hasta 8Gb máx.
  • No necesita fuente de alimentación
  • Convierte tu memoria Micro SD en un Pen Drive
  • Fácil de usar
Bestseller No. 20

JSAUX USB 3.0 Lector Tarjetas SD, Lector de Tarjetas SD Adaptador de SD/TF de Doble Ranura de Alta Velocidad para SD,SDHC,SDXC,MMC Micro,RS MMC,Micro SD/SDHC/SDXC,UHS-I para Mac OS,Windows,Linux -Gris

  • 【Transmisión súper rápida】: El lector de tarjetas USB 3.0 le brinda una transmisión de datos súper rápida, 10 veces más rápida que USB 2.0, lo que le permite transferir películas HD en segundos, no se preocupe más por ellas. malas señales wifi / bluetooth, retrocompatible con USB 2.0 / 1.1
  • 【Leer 2 tarjetas simultáneamente】: Este lector de tarjetas 2 en 1 SD / TF con dos ranuras, le permite leer y escribir en 2 tarjetas simultáneamente, admite hasta 2 TB de capacidad de tarjeta, para ahorrar la molestia de desenchufar y volver a enchufar constantemente. El chip inteligente GL3224 garantiza una transmisión estable y segura
  • 【Inserte y retire tarjetas fácilmente】: Diseño de ranura para tarjetas autoelástica, presione para insertar y presione nuevamente para liberar, despídase de los alicates. El diseño del cable puede ahorrar más espacio, uso razonable de cada puerto USB. El diseño SR especial puede soportar más de 10,000 pruebas de flexión, el diseño trenzado de nailon agrega durabilidad adicional
  • 【Compatibilidad ampliada No se requiere controlador】 Compatible con SD, SDHC, SDXC, MMC Micro, RS MMC, Micro SD, Micro SDHC, Micro SDXC en modo UHS-I. No se requiere controlador para Mac OS, Windows, Linux, Chrome OS
  • 【Portátil y confiable】 El tamaño compacto le permite llevar el lector de tarjetas a cualquier lugar. y proporcionamos este lector de tarjetas JSAUX USB-A 3.0 SD con 18 meses de garantía y servicio al cliente 24/7, si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema dentro de las 24 horas

Adaptador Tarjeta Micro Sd A Usb puede ser un increible regalito

No hay nada en este mismo mundo que nos interese más que regalar Adaptador Tarjeta Micro Sd A Usb a la ser que queremos en tanto que nos puede aparentar una idea muy original y divertida. A su vez nos gustaría que comprendas que podréis encontrar éste objeto a costos muy bajos por que hemos formulado un catálogo que aprovechate de unas descuentazos mientras todo el año debido a que nuestros costos se actualizan continuamente y tendrás la posiblidad de obsequiar Adaptador Tarjeta Micro Sd A Usb sin tener que gastarte bastante dinerito y obteniendo un objeto de muchísima eficacia. La verdad es que solemos ser realmente conscientes de la dificultad que frecuenta tener la etapa de crear regalos debido a que cada año que está pasando suele ser más engorroso pero no te preocupes debido a que nuestras propias listas han podido ser dispuestas para contener los más especiales productos de internet.

Cuantiosas chollos y rebajas en internet en Adaptador Tarjeta Micro Sd A Usb

A partir de en estos momentos por el momento no tendrás que esperar a las rebajas para alcanzar hallar los más especiales descuentazos, ya que en éste rincón damos un sinnúmero de rebajas en Adaptador Tarjeta Micro Sd A Usb con el objetivo de que consigáis elaborar tus compras deseadas en internet sin pánico a despilfarrar tu dinero debido a que aquí mismo entregamos los objetos más buscados actualmente con unos costos sensacionales. Si en realidad queréis economizar dinerito y tiempo os aconsejamos que visites cada momento nuestra página debido a que solemos modificar nuestros costes diariamente con el fin de que no te malgastes ni un solo descuento y consigues obtener Adaptador Tarjeta Micro Sd A Usb con un precio muy bajo pudiéndolo crear des de casita descansadamente des de tu sofá.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *