El más llamativo repertorio de Accesorios Punto De Cruz para atrapar de internet

Posiblemente hayas venido a este lugar con la determinación de conseguir Accesorios Punto De Cruz y estás buscando el más llamativo producto con el precio más bajo. Nos gustaría comentarte qué has podido entrar al lugar adecuado en tanto que os hemos elaborado unas geniales listas a fin de que podáis poder encontrar los modelos más vendidos hoy por hoy y logréis adquirirlos desde tu propio sofa descansadamente de una manera pronta y sencilla. Si realmente deseáis pagar poco dinerito y disfrutar de una sensación única a el momento de obtener en la red de redes, en nuestra web vas a descubrir el modo para encontrar los mejores descuentazos como nunca habías percibido.

Solemos poseer Accesorios Punto De Cruz disponibles para pedir

La calma de adquirir objetos desde residencia sin desperdiciar tiempo rastreando por nuestra provincia es algo que no está teniendo valor y que bastantes personas suelen apreciar en el momento que necesitan descubrir Accesorios Punto De Cruz con unas excelentes características y unos voluminosas descuentos. Un óptimo porcentaje de descuento es importante para muchísima gente que están indecisas y no anhelan emplear su dinero y al ver una maravillosa rebaja terminan decidiéndose por ese complemento. Pero no conseguiremos omitir de que por la red suelen existir miles y miles de comercios qué pueden confundirnos con artículos de bajita clase y costes bastante caros, de ahí que os hemos hecho ese lugar página en el cual todas las personas que nos inspeccionan encontrarán lo que precisan y saldrán completamente satisfechas al recibir sus pedidos en su sofa en poco tiempo.

Bestseller No. 1

Caja Organizadora de Hilo de Bordar, 200 Carretes de Hilo Dental de Plástico y 2 Bobinadora, 36 Compartimentos y 256 Pegatinas de Puntos Blancos, Para Proyectos de Bricolaje y Costura

  • 【Combinación perfecta】Nuestro juego incluye 200 bobinas de hilo dental + 2 bobinadoras de hilo dental + Caja de almacenamiento desmontable de 36 rejillas + 256 pegatinas de puntos en blanco (que puede usar para marcar diferentes bobinas) Satisfaga plenamente sus necesidades.
  • 【36 rejillas extraíbles】 Nuestro organizador de punto de cruz es una caja grande con 36 rejillas extraíbles, adecuado para almacenar hilos, agujas, cuentas, dedal, enhebrador de agujas y otras herramientas. Puede sacar los divisores y los espacios grandes son buenos para sujetar las bobinas.
  • 【Manténgase limpio】 Estos carretes de bobinado de hilo pueden ayudarlo a organizar sus hilos de punto de cruz para que estén ordenados, ayudar a guardar los hilos sobrantes y hacerlos convenientes para su próximo uso. También protéjalos del polvo y evite perderlos o perderlos, la caja duradera tiene resistencia a colisiones.
  • 【Bobinas de hilo de bordar】 Pegue la etiqueta adhesiva en la bobina para organizar y clasificar los hilos de bordado de forma ordenada y guardar el hilo restante para el próximo uso.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestra caja organizadora de hilo de bordar se puede utilizar mientras hace punto de cruz, costura, bordado, manualidades u otros trabajos de costura, para facilitar su trabajo.
Bestseller No. 2

HEALLILY tarjetas de hilo de bordado de bobinas de hilo de plástico titular de organizador de hilo de bobina de punto de cruz para costura artesanal de bricolaje 120 piezas (blanco)

  • Uso: diseñado para hilos de punto de cruz para organizarlos.
  • Hecho de plástico de buena calidad que es resistente, duradero y no es fácil de romper, por lo que puede proporcionar una larga vida útil.
  • Se puede usar con los anillos metálicos DMC u otros organizadores.
  • Puede enrollar hilos de diferentes colores, enrollar a mano o con un enrollador de hilo.
  • Evita que los hilos se enreden, es fácil y conveniente para clasificar.
Bestseller No. 3

Paquete de 200 tarjetas organizadoras de hilo de bordar de CKANDAY,con 20 agujas de punto de cruz, paquete de tubo,organizador de bobinas de hilo de plástico,soporte de hilo DMC,color blanco y verde

  • Paquete de 200 bobinas de hilo de plástico, blanco/verde, 100 piezas por color. 20 agujas de punto de cruz doradas con tubo transparente.
  • Este juego de tarjetas de hilo puede enrollar diferentes hilos, evitando que se enreden, fácil y conveniente para clasificar. Perfecto para usar para mantener el hilo organizado y desenredado.
  • Estos soportes de plástico para hilos pueden ayudar a sujetar hilos, madejas y cinta adhesiva Washi en su lugar, mantener el hilo limpio y ordenado, en caso de que varios hilos estén en caos.
  • Las bobinas de hilo están hechas de PET ecológico de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de romper. El tamaño de la bobina de hilo es de aprox. 4 cm x 3,7 cm.
  • Las agujas son convenientes para punto de cruz y bordado. Ojo grande para enhebrar fácilmente la cuerda. Gran accesorio para bordado, punto de cruz, tapiz, costura, manualidades u otros trabajos de costura.
Bestseller No. 4

Perfetsell Organizador Hilos Punto de Cruz, 30 Posiciones de Agujas para Bordar, Organizador de Hilos Con 10Pcs Enhebrador agujas y 2Pcs Tarjetas, Accesorios Costura Para Punto de Cruz Y Bordar Morado

  • ✿【Kit de Organizador de Hilos de Bordar, 15 Piezas】1x organizador de hilo para hilos punto de cruz + 4x tarjetas (doble cara) +10x enhebradores de aguja. es el mejor regalo para madres, abuelas, esposas, principiantes de punto, amigas, niñas para coser y bordados.
  • ✿【Organizador 30 Posiciones】El organizador de hilos con hilo 30 posiciones, mantiene todo el hilo desordenado en orden, conveniente y rápida, ahorra más tiempo. Muy útil para organizar líneas para mantener las líneas limpias y ordenadas.
  • ✿【Resistente y Duradera】Organizador hilos punto de cruz está hecho de plástico duro y espuma de alta densidad, muy resistente no es fácil de dañar, y puede reutilizarlo. Y tiene el almohadilla de fieltro para sujetar agujas preroscadas.
  • ✿【Diseño de Ranura, Comodo de Usar】Organizador de hilos con diseño de ranura compacta en espuma, es mejor para atascar y clasificar los hilos en posición, y no fácil de caer, solo girar el hilo alrededor de la púa.
  • ✿【Fácil de Marcar y Clasificar, Tamños Portátil】Ofertamos 4 tarjetas de doble cara para marcar. y las ventanas individuales sobre cada gancho son perfectas para identificacio nes digitales de colores. Tamños: 6.89 x 4.33 x 0.9 pulgadas / 17.5 x 11 x 2.3 cm. Compacto y portátil, fácil de almacenar y llevar.
Bestseller No. 5

LYTIVAGEN Hilo de Plástico Blanco, Bobinas de Hilo de Punto de Cruz con un Caja y 165 Piezas Pegatinas Bobinas de Hilo para Bordar a Punto de Cruz Manualidades Plástico

  • Bobinas de Hilo: Estas bobinas de hilo están hecho de material plástico de alta calidad. Pueden ayudar con la organización de los hilos de punto de cruz para hacerlos ordenados, ayudar a guardar los hilos restantes y hacer que sea conveniente para su próximo uso
  • Categorización de las Bobinas: Las bobinas de seda junto con pegatinas de etiquetado(color al azar) pueden ayudar a clasificar sus hilos de acuerdo a sus colores, adecuados para almacenar hilos, skein, cintas washi y evitar que se enreden
  • Caja de Almacenamiento de 14 Compartimentos: Los tableros de la caja son desmontables, usted puede reorganizarlos según sus necesidades para almacenar diversas cosas tales como hilos, agujas, perlas, dedal, hilo de la aguja, etc
  • Tamaño: El tamaño de la pieza de enrollado es 3.9 * 3.6 cm, la caja de plástico tiene un tamaño de 21 * 17 * 4 cm, y el diámetro de la etiqueta de punto es 1 cm,el peso del producto es 280 g
  • El Paquete Incluye: El juego incluye 1 enrollador manual, 120 placas de enrollado, 1 caja de plástico, 1 etiqueta de punto (165 piezas)
Bestseller No. 6

Zasiene Organizadora de Punto de Cruz 106 Piezas Organizador de Bobinas de Hilo Bordado Hilo Bobinas con Adhesivas en Blanco y Caja de Almacenamiento para Bordar Coser Artesanal DIY Accesorios

  • Embalaje: caja de almacenamiento de hilo de bordar; Cajas de almacenamiento de 36 compartimentos, 100 tableros de bobinado, 1 bobinadora manual de hilo, 4 etiquetas adhesivas en blanco.
  • Estructura del material: hecho de plástico de alta calidad, los materiales de alta calidad son seguros y respetuosos con el medio ambiente. Las cajas se pueden desmontar libremente, montar y combinar a voluntad. El nuevo tablero de bobinado engrosado con material es duradero y no se deforma fácilmente.
  • Fácil de usar: primero fije la máquina de bobinado en el área en forma de T de la caja, retire los clavos redondos fijos, luego inserte la tabla de bobinado en el espacio, alinee los orificios, fíjela con clavos redondos y finalmente gire el mango para Haga que el hilo de bordar esté limpio Después de enrollarlo, puede completar el almacenamiento del hilo de bordar.
  • Conveniente y práctico: el complemento se puede desmontar y montar a voluntad, y se pueden recoger herramientas de cualquier forma. La etiqueta en blanco es conveniente para que usted complete las marcas que desee. Es pequeño y fácil de almacenar, conveniente y ahorra tiempo. Es un artefacto de almacenamiento indispensable para los amantes del bricolaje.
  • Amplia gama de usos: adecuado para almacenar hilo de colores, hilo de coser, hilo hecho a mano, hilo de pescar, tablero de hilo, aguja, tijeras y otras herramientas de bordado de uso común. Una cuadrícula pequeña puede colocar 3-4 tablas con una buena tabla de alambre, puede mover libremente la posición del inserto y ajustar el tamaño de la cuadrícula única para colocar las herramientas.
Bestseller No. 7

Pllieay Kit completo de bordado de 205 piezas con instrucciones, aros de bordado de bambú de 5 piezas, hilos de 100 colores, kit de herramientas de punto de cruz y tela Aida de 3 piezas para coser

  • El paquete incluye: 5 aros de bordado de bambú, hilos de bordar de 100 colores, 3 piezas de tela Aida, 5 bolígrafos solubles en agua, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 40 alfileres de costura, 1 cera, 30 agujas de bordado, 12 bobinas de hilo, herramienta de enhebrado de aguja de punto de cruz de 4 piezas, 1 dedal, 1 tijeras, herramienta de desenrollado de 1 pieza, instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Hilos: 100 hilos de colores diferentes. La longitud del hilo de cada color es de 8 metros. Brillantes y llamativos, más colores para elegir y puedes hacer manualidades de bordado fácilmente.
  • Tamaño habitual: Dimensiones de los aros de bordado Aida de 30 x 45 cm: 15,5 cm, 17 cm, 20 cm, 20 cm, 23 cm, 26 cm Material de los aros de bordado: hecho de bambú natural.
  • Un accesorio práctico: los bolígrafos solubles son perfectos para marcar la tela de bordado, la cera puede evitar que el hilo de bordar se deshilache y se enrede y mejorar la velocidad de bordado.
  • Regalo bonito: disfrutar del proceso de bordado artesanal, completar el trabajo con amor y regalarlo a tu familia o amigos conformarán una experiencia inigualable.
Bestseller No. 8

Mikihat Accesorios Punto de Cruz, Caja Bordar, Caja Organizadora de Hilo de Bordar con 100 Plástico Blanco Punto de Cruz Bobinas y 4 Adhesivas en Blanco para Bordar Coser Artesanal DIY

  • ❤【Material premium】 La caja de almacenamiento de hilo de bordar está hecha de plástico de alta calidad, que es seguro, no tóxico, ecológico y duradero. Esta caja versátil y transparente es un práctico asistente para artistas y amantes de la artesanía.
  • ❤【Varias opciones】 El paquete incluye 24 cajas de almacenamiento de rejillas, 100 tablas de enrollar y 4 pegatinas en blanco, que pueden satisfacer sus necesidades diarias. Es conveniente almacenar y encontrar sus herramientas colocándolas en la caja transparente y portátil.
  • ❤【Amplia aplicación】 Estos accesorios de punto de cruz son adecuados para almacenar hilo de coser, hilo de colores, hilo de pescar, hilo hecho a mano, tabla de hilo, tijeras, aguja y otras herramientas de bordado de uso común.
  • ❤【Fácil de almacenar】 El organizador de la caja de punto de cruz puede ayudarlo a colocar los hilos en su lugar, mantenerlos ordenados y limpios, guardar los hilos restantes y evitar que los hilos se enreden y se ensucien.
  • ❤【Excelente diseño】 La caja de almacenamiento tiene 24 compartimentos separados con divisores extraíbles que le permiten ajustar el espacio de almacenamiento según el tamaño de los artículos. Las pegatinas de etiquetado en blanco se pueden pegar en bobinas para clasificar el hilo de bordar, lo que facilita la identificación de herramientas rápidamente.
Bestseller No. 9

LQKYWNA De Madejas De Bordado Kit De Hilo De Coser De Punto De Cruz Colorido Herramienta De Tejer En Caja De Tres Capas para Collar De Pulsera Proyecto De Anillo De Cabello DIY (A)

  • 💟 Accesorios abundantes: Hay 150 colores de hilos de bordar, y también incluye una variedad de herramientas, como tijeras, dedales, alfileres, etc., para satisfacer plenamente sus necesidades. Las herramientas son de metal, impermeables y resistentes al óxido.
  • 💟 Caja de almacenamiento: Viene con una caja transparente de tres capas, que es conveniente para que almacene todas estas herramientas y la lleve consigo. Su escritorio ya no estará desordenado. Use la caja de almacenamiento para empacar estas herramientas, limpias y ordenadas.
  • 💟 Materiales de primera calidad: Fabricados con algodón de alta calidad, suave y agradable para la piel, no es fácil de romper. En tu tiempo libre, puedes bordar un punto de cruz y colgarlo en casa para decorarlo. También puede usar una cuerda tejida para enviar deseos a familiares, amigos o familiares.
  • 💟 Múltiples funciones: Se puede usar para tejer muñecas, bolsos, zapatos para niños, cuentas, pulseras y otras artesanías. Te permite sentirte feliz y realizado mientras lo haces a mano.
  • 💟 Garantía de calidad: ¡Hacerle feliz es nuestra principal prioridad! Si hay algo en nuestros productos que lo haga sentir insatisfecho, contáctenos directamente y con gusto lo ayudaremos.
Bestseller No. 10

100 piezas de plástico seda del bordado del arte bobinas de hilo para que el titular de almacenamiento de punto de cruz fuentes de costura color al azar

  • 100% nuevo con alta calidad
  • Fácil de usar, podría hacerlo con su hijo.
  • Color: enviará por al azar.
  • Material: Plástico
RebajasBestseller No. 11

Kalolary diamante bordado Caja de almacenamiento-30 cuadrículas transparente de plástico caja 5D DIY Diamante Punto de Cruz Herramientas Accesorios para los granos, pedrería, Suministros decoración

  • ❤La caja de almacenamiento de plástico transparente se utiliza como una caja de almacenamiento de accesorios de pintura con bordado de diamantes y también es perfecta para guardar pendientes de almacenamiento, collar, cuentas, accesorios de uñas, anillas, pequeñas joyas o anzuelos de pesca.
  • ❤Caja de sello doble: las rejillas pequeñas se empaquetan en una caja grande, pueden proporcionar a sus productos con doble sello y protegerlos del polvo y el óxido, las tapas redondeadas con tapa de rosca hacen que la caja sea más firme y resistente.
  • ❤Equipo de alta calidad, hecho con plástico de primera calidad, que es firme y resistente, puede usar esta caja para guardar cosas durante mucho tiempo, no es fácil romperlas.
  • ❤Práctico y fácil de abrir: almacene los productos cómodamente, ayúdelo a guardar sus pequeños objetos cuidadosamente, organizándolos para que sean fáciles de encontrar la próxima vez
  • ❤El paquete incluye 30 envases (30 frascos con tapas), capacidad: 15 ml, DIMENSIONES DEL CONTENEDOR: tamaño portátil y decente, aproximadamente 1.0 pulgada de diámetro, 1.1 pulgada de alto
Bestseller No. 12

Kits de costura a mano para manualidades y manualidades de punto de cruz, bordado de 11 ct, estampado DMC para principiantes, patrón preimpreso(Lindos tres pajaritos 32 × 18cm)

  • 【Tamaño de la tela en relieve 11CT】 Tamaño de la tela: 32 cm × 18 cm (12.6 '' × 7.1 '')
  • 【Diseño preimpreso HD】 Este kit de punto de cruz está estampado con tinte lavable y no tóxico. Este es un lienzo impreso y el patrón desaparecerá después de tocar el agua, así que después de terminar de coser, ponga la tela en el agua durante media hora, luego séquela y luego puede hacer un marco.
  • 【Fácil de bordar】 El diseño preimpreso de precisión, las instrucciones fáciles de seguir, así como los números arábigos, los símbolos y el número correspondiente hacen que el trabajo de punto de cruz sea muy fácil y divertido de aprender para niños, adultos, principiantes y mordedores avanzados, también trae un mucha diversión para nuestra vida. Las rejillas positivas evitan que sus ojos se cansen.
  • 【¿Cuántos hilos se deben usar?】 Tipo 11CT, use 3 hilos de hebra, 2 hilos de hebra para la puntada de borde. Una hebra son 6 hebras, por lo que debe dividir las 6 hebras en dos filas de 3 hebras antes de trabajar.
  • 【Paquete incluido】 Tela de bordado preimpresa × 1, Aguja × 2, Todos los hilos de colores, Descripción × 1, Diseño × 1
Bestseller No. 13

Cozywind Kit de Inicio de Bordado Kit de 50 Madejas de Hilos de Bordar, 5 Bastidores, 2 Telas de Punto de Cruz, Agujas y Accesorios Completos Herramienta de Coser Manualidades

  • ① El kit de bordado para principiantes más completo viene con todas las herramientas que necesitas para bordar. Especialmente con este kit puedes terminar un bonito bordado
  • ② Tamaño general: 30,5 x 45,7 cm Aida, tamaño del aro: 15,5 cm, 17 cm, 20 cm, 23 cm, 26 cm. Material del marco bordado: bambú natural
  • Contenido del paquete: 50 hilos de bordado, 5 aros de bordado, 2 telas de punto de cruz, 9 agujas, 1 caja de aguja, 1 tijeras, 2 insertos de aguja, 1 dedal, 1 separador de hilos, 10 ceras, 2 enhebradores de aguja
  • ④ Fácil operación: los aros de bordado tienen un tornillo de ajuste de latón para que puedas tirar según sea necesario para sujetar la tela tan apretada como un tambor
  • Disfruta del proceso de bordado de bricolaje, completar el trabajo con amor y regalarlo a tu familia o amigo será una experiencia significativa
Bestseller No. 14

200 Colores Bordado Hilos de Aleatorio Colores Algodón Bordado Kit con 10 Tablero Blanco de la Bobina ,para Punto de Cruz,Kit de Hilo de Bordado

  • 【Opciones de color】 cada paquete contiene 200 colores diferentes, y una variedad de colores puede satisfacer diferentes necesidades de bordado, incluidos rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta, gris, rosa, marrón, blanco y negro, etc. puede ser tuyo al mismo tiempo Enriquece tu imaginación y te permite elegir colores e inspiración creativa
  • 【Alta calidad】 se compone de 6 hebras, por lo que cada hilo de bordar tiene 6 soportes para fortalecer el hilo de bordar, y cada hilo mide 8 pies de largo. El hilo de bordar está hecho de poliéster, que es más elástico, más duradero, no se rompe fácilmente y no se desvanece ni encoge.
  • 【Ampliamente utilizado】puede utilizar su tiempo libre para utilizar su Para diseñar manualidades favoritas, bordados a mano y muestras de regalos, envíelos a familiares o amigos para que los cuelguen en la pared o recójalos usted mismo. También es adecuado para punto de cruz, varias agujas, manualidades, bordados a mano, regalos y es muy adecuado para el ocio entre padres e hijos.
  • 【Coincidencia de accesorios】juego de inicio de punto de cruz, contenido: 200 colores, hilos de colores, 16 agujas de bordar, 10 placas de bobinado, 2 agujas de enhebrar, 2 dedales, 1 tijeras.
  • 【Servicio al cliente】Si tiene alguna sugerencia para este producto, comuníquese con nosotros. Responderemos el artículo en un plazoiente: Si tiene alguna sugerencia para este producto, comuníquese con nosotros. Responderemos el artículo en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 15

Hilos de Bordar Kit,Kit de Inicio de Bordado Kit,Kits de Punto de Cruz,100 Colores Hilos,5 Pcs Aros de Bambú,3 Telas de Punto de Cruz,Agujas y Accesorios Completos Herramienta de Coser Manualidades

  • 【Excelente Relación Calidad-precio】Nuestro kit de inicio de bordado está equipado con todas las herramientas: 5 anillos de bordado de bambú, hilos de bordar de 100 colores, 3 telas bordadas, 10 tablas de enrollar, 1 tijeras, 5 bolígrafos solubles en agua, 1 portalápices, 1 pin inserción, 1 cinta métrica, 1 dial, 1 línea de producción de cera, 30 agujas de bordar, 4 herramientas de enhebrado de punto de cruz, 1 dedal, 1 herramienta para desenroscar.
  • 【Operación Fácil】 Diámetro del círculo del bastidor de bordado: 5,11 pulgadas (13 cm), 5,9 pulgadas (15 cm), 7,8 pulgadas (20 cm), 9 pulgadas (23 cm), 10,2 pulgadas (26 cm). Los bastidores de bordado tienen un tornillo de ajuste de latón para que pueda apretar cuando sea necesario para mantener la tela tan apretada como un tambor.
  • 【Accesorio Práctico】Las plumas solubles en agua son adecuadas para marcar o pintar sobre la tela de bordado; la línea de cera puede evitar que el hilo de bordar se esponje y anude, también mejora la velocidad del bordado.
  • 【Uso Amplio】kit de inicio de bordado adecuado para punto de cruz, todo tipo de manualidades, manualidades de bricolaje, bordados a mano y regalos. Es perfecto para el ocio entre padres e hijos, regalo especialmente seleccionado para mamá, abuela, amigos, amantes de punto de cruz para hacer varios proyectos artesanales.
  • 【Warranty Garantía Del Producto】Prometemos 12 meses de garantía del fabricante y 60 días de devolución sin problemas. Si tiene algún problema, comuníquese con el servicio al cliente y lo resolveremos lo antes posible.
Bestseller No. 16

GuKKK Kit de Inicio de Bordado, Juego de Herramienta de Punto de Cruz con Patrón e Instrucciones, con 3 Aros de Bordado, 3 Tela Bordada, Hilos de Colores y Kit de Herramientas (3 Pcs)

  • El juego de bordado viene con 3 piezas de tela de algodón con patrón, 3 piezas de aro de bordado, 1 tijera, hilos de bordar de colores, agujas de bordar, instrucciones en inglés. Con un juego completo de accesorios e instrucciones, puede comenzar a divertirse con el punto de cruz.
  • El punto de cruz será un buen regalo para los amantes del bordado, padres, amantes y amigos.
  • Cada tela de bordado está impresa con un hermoso patrón de colores para satisfacer sus diferentes necesidades y con instrucciones en inglés, es una opción ideal para principiantes.
  • Decoración exquisita: después de terminar el bordado, puede colgarlo en la sala de estar o en el dormitorio, como decoración de interiores.
  • Garantía de satisfacción: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros de inmediato y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
Bestseller No. 17

Hilos de Bordar 24 madejas de hilo de punto de cruz blanco con 30 bobinas de hilo de plástico, hilo para manualidades hilo de bordar a mano para tejer, proyectos de costura de bordado (Black)

  • 【Juego de hilos de punto de cruz de bordado valioso】 Kit de suministros de bordado que incluye 24 hilos de bordar de ovillos y 30 piezas de bobinas de hilo de plástico blanco; Una gran cantidad puede satisfacer su uso prolongado. Puede compartirlos con sus amigos o familiares.
  • 【Colores de hilo de bordar duraderos】 Hilos de colores clásicos. El hilo dental está hecho de poliéster-algodón, brillante y suave, no es fácil de esponjar o formar bolitas, es duradero para servirle durante mucho tiempo, perfecto para trabajos artesanales.
  • 【Longitud del hilo de bordar】 Cada hilo mide aproximadamente 8M / 8.74 yardas de largo y cada madeja de hilo de bordar viene en 6 hilos; Las 6 hebras, se separan fácilmente y se pueden utilizar en hebras simples, dobles o más para una costura perfecta en todos y en cualquier tipo de tejido ajustando el grosor a su deseo.
  • 【Regalo perfecto para amantes del bordado y principiantes】 El kit de hilos de bordado sería una buena idea de regalo para el Día de la Madre, el Día de Acción de Gracias y Navidad. Dáselo como regalo a tu familia o amigo. No importa si eres un principiante o un aficionado a la artesanía, los hilos de bordado son tus asistentes de bordado necesarios.
  • 【Amplia gama de uso】 El hilo de bordar negro / blanco se puede aplicar para uso doméstico en cortinas, fundas de almohada, ropa, pinturas decorativas, plantillas y otros proyectos de manualidades de bricolaje; Y también puede aliviar el estrés en el trabajo y la vida cuando las personas se sumergen en la alegría que brinda el bordado.
Bestseller No. 18

Kit de accesorios de bordado 206 piezas, Yideng Juego de herramientas de punto de cruz con bolsa de proyecto de bordado portátil, 100 hilos de colores Kit de inicio de bordado para principiantes

  • 【Kits de bordado de 206 piezas】 Un kit de bordado completo con una exquisita bolsa de almacenamiento, contiene 100 hilos de bordado de colores, aros de bordado de 5 tamaños, 3 paños de Aida, 40 alfileres de costura, 30 agujas de bordar, 10 tablas de bobinado, 5 x agua Recambios para bolígrafos solubles, 1 x Portabolígrafos, 4 x Herramientas para enhebrar agujas, 1 x Tijera, 1 x Dedal, 1 x Herramienta para desenroscar, 1 x Cinta métrica, 1 x Alfombrilla, 1 x Cera para hilos, 1 x Instrucciones.
  • 【Bolsillos multifuncionales】 Este organizador de bordado con bolsillos de 3 capas y 2 bolsas de malla para guardar aros bordados, hilos de punto de cruz, tela aida, etc. El compartimento frontal tiene múltiples ranuras para guardar cintas métricas, tijeras, bolígrafos solubles, etc. La cremallera El bolsillo interior es perfecto para llevar objetos pequeños sin perderlos.
  • 【Material de tela Oxford de alta calidad】 Esta bolsa de almacenamiento para manualidades está hecha de material de tela Oxford 600D duradero y avanzado de alta calidad. El forro interior a su alrededor proporcionará una gran protección para sus patrones de punto de cruz, de alto grado y duradero. 100 hilos de colores diferentes, cada uno está marcado con un número de color, brillante y lustroso.
  • 【Portátil y ordenado】 Este bolso organizador de accesorios de bordado espacioso pero compacto tiene múltiples compartimentos con cremallera y bolsillos de malla que pueden mantener su kit de bricolaje en perfecto orden para que pueda llevar su kit de punto de cruz en sus viajes y vacaciones.
  • 【Regalo perfecto】 Nuestro kit de bordado con bolsa de almacenamiento ideal para principiantes o entusiastas del bordado, les brinda una experiencia significativa. Gran organizador para mantener a los proveedores de bordados cuando salen o viajan.
Bestseller No. 19

Aweisile 6 Piezas Bastidores para Bordados Plástico Aro de Punto de Cruz Aros de Bordado Accesorios Herramienta de Coser Manualidades para DIY Artesanía Costura

  • Material: Fabricado en plástico de alta calidad.
  • Múltiples tamaños: rango de 8 cm / 11 cm / 14,6 cm / 16 cm / 18 cm / 22 cm, seis marcos de bordado de diferentes tamaños para satisfacer sus necesidades.
  • Fácil operación: cada bastidor de bordado tiene un tornillo de ajuste de latón para que fije bien su tela.
  • Aplicaciones: Grandes decoraciones para el hogar de bricolaje o cualquier artesanía de bordado de estilo, se puede utilizar para hacer pulseras de la amistad, manualidades para niños, proyectos de punto de cruz.
  • Contenido del paquete: 6 aros de bordado, 1 caja de agujas de bordar (30 piezas), 2 dedal, 2 enhebradoras, 2 removedor de puntadas, 1 paquete de pines, 1 tijera de punto de cruz.
Bestseller No. 20

BangShou Punto de Cruz Kit Bastidores,Telas de Punto de Cruz, Agujas y Accesorios Herramienta de Coser Manualidades Kit (Conjunto de bordado básico)

  • Gama completa de kit de inicio: 50 hilos de colores en colores aleatorios; 5 bastidores de bordado (diámetro: 13 cm + 18 cm + 20 cm + 23 cm + 26 cm); 2 piezas de tejidos de punto de cruz blancos de 30 * 30 cm; 1 par de tijeras; 10 tableros de alambre en colores aleatorios; Desgarrador de 1 costura; 2 enhebradores; 1 x dedal; 30 piezas agujas de bordar en 3 tamaños; 2 enhebradores de placa.
  • OPERACIÓN FÁCIL: El kit de bordado BangShou es perfecto para principiantes y más allá. ¡Simplemente ponga la tela preimpresa 100% algodón en el aro y comience a coser! Contiene todas las herramientas que necesitas para bordar, puedes crear fácilmente bellas artes con telas e hilos.
  • REGALO PRECIOSO: Un paquete agradable y un regalo apropiado para que los niños les ayuden a desarrollar su imaginación, también es un kit perfecto para adultos para hacer bordados de bricolaje, completar el trabajo con amor y regalarlo a su familia o amigo.
  • VARIOS COLORES VIBRANTES: 50 colores diferentes por paquete de hilo de bordar, alta calidad, 100% algodón suave, agradable para la piel y duradero, suficiente para cualquier proyecto y proporciona varios colores vivos para su elección.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Ofrecemos garantía de por vida para nuestro kit de bordado de alta calidad, y ofreceremos incondicionalmente el reemplazo o reembolso por productos que presenten defectos en materiales y mano de obra para asegurarnos de que siempre esté satisfecho con nuestro producto.

Los artículos de Accesorios Punto De Cruz mas atrayentes para regalar

Suele ser muy corriente que en fechas como la de un cumple años o en la Navidad estés con ganas de encontrar un obsequio para una persona de tu propio descendientes o a lo mejor para un amigo y no estáis seguro de que regalarle debido a que si es que te pones a rastrear puedes topar una cantidad enorme de elementos que parecen interesantes pero que a esa individuo es aceptable que no le gusten. En esta website solemos ser muy conscientes de ese dilema y por dicho motivo te hemos listado los productos con especiales singularidades y con óptimo coste con el objetivo de que cuando llegue el instante de estar obligado a hacer compras de un obsequio a un individuo que nos gustaría podrás desarrollarlo con total serenidad de que vas a adivinar y le gustará tu propio regalito.

Todas y cada una de las descuentazos en Accesorios Punto De Cruz las descubriréis en esta página

A partir de hoy en día ya no vas a tener que aguardar a las rebajas para lograr localizar los más especiales precios, debido a que en éste establecimiento otorgamos una cantidad enorme de promociones en Accesorios Punto De Cruz con el objetivo de que consigáis realizar tus adquisiciones de internet sin desconfianza a malgastar tu propio dinerillo ya que aquí brindamos los objetos más solicitados actualmente con unos importes imponentes. Si verdaderamente queréis ahorrar dinero y tiempo te aconsejamos que visites cada momento nuestra sitio web debido a que solemos renovar nuestros importes a diario a fin de que no os malgastes ni un unicamente descuento y consigues atrapar Accesorios Punto De Cruz con un coste muy bajo pudiéndolo hacer desde casita confortablemente desde tu propio sofá.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *